Contamos con dos plantas de producción propias con un total de 7.500 m2 dedicados exclusivamente a la manufactura de productos sólidos orales tales como comprimidos, cápsulas duras y polvos no estériles para el tratamiento de terapias oncológicas, autoinmunes, neumológicas, nefrológicas y neurológicas.
La capacidad instalada es de más de 105 millones de unidades de dosificación al año, con 3 turnos de producción; de esta manera satisfacemos la demanda nacional e internacional.
Conozca nuestros productos
Las plantas de producción incluyen oficinas técnicas, planta industrial de manufactura de formas farmacéuticas sólidas, depósitos, investigación y desarrollo, planta piloto, laboratorio de control de calidad y garantía de calidad.
El proceso productivo se realiza con un sistema de calidad que permite, a través del control en las distintas etapas de fabricación, asegurar los estándares de calidad requeridos tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestros procesos se organizan en el entorno de un Sistema de Gestión de Calidad bajo normas cGMP (current Good Manufacturing Practices) vigentes a nivel mundial. Y las medidas de almacenamiento y control cumplen con el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos.
Poseemos, además, una planta piloto dotada de un equipo de profesionales farmacéuticos especializados en el desarrollo y estudio de nuevas formulaciones. Esta planta se encuentra totalmente segregada del área productiva y está diseñada bajo los mismos estándares que el área de manufactura. Nos permite diseñar, fabricar y estudiar nuevos productos, mejorar las formulaciones existentes, perfeccionar los procesos para hacerlos más eficientes y transferir productos para su elaboración local.