Pre-loader

Operaciones

 

Manufactura de productos sólidos orales tales como comprimidos, cápsulas duras y polvos no estériles

 

Plantas de producción

Poseemos 2 plantas de producción propias para abastecer la demanda nacional e internacional

Contamos con dos plantas de producción propias con un total de 7.500 m2 dedicados exclusivamente a la manufactura de productos sólidos orales tales como comprimidos, cápsulas duras y polvos no estériles para el tratamiento de terapias oncológicas, autoinmunes, neumológicas, nefrológicas y neurológicas.

La capacidad instalada es de más de 105 millones de unidades de dosificación al año, con 3 turnos de producción; de esta manera satisfacemos la demanda nacional e internacional.

Conozca nuestros productos

 

Calidad y Desarrollo

Las plantas de producción incluyen oficinas técnicas, planta industrial de manufactura de formas farmacéuticas sólidas, depósitos, investigación y desarrollo, planta piloto, laboratorio de control de calidad y garantía de calidad.

El proceso productivo se realiza con un sistema de calidad que permite, a través del control en las distintas etapas de fabricación, asegurar los estándares de calidad requeridos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros procesos se organizan en el entorno de un Sistema de Gestión de Calidad bajo normas cGMP (current Good Manufacturing Practices) vigentes a nivel mundial. Y las medidas de almacenamiento y control cumplen con el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos.

PPoseemos, además, una planta piloto dotada de un equipo de profesionales farmacéuticos especializados en el desarrollo y estudio de nuevas formulaciones. Esta planta se encuentra totalmente segregada del área productiva y está diseñada bajo los mismos estándares que el área de manufactura. Nos permite diseñar, fabricar y estudiar nuevos productos, mejorar las formulaciones existentes, perfeccionar los procesos para hacerlos más eficientes y transferir productos para su elaboración local.

Nuestras plantas de producción

plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas
plantas

Gestión de Calidad

Nuestros procesos se organizan en el entorno de un Sistema de Gestión de Calidad
bajo normas cGMP vigentes a nivel mundial

cGMP
current Good Manufacturing Practices

Certificaciones

En Argentina y Latinoamérica