Pre-loader

¿Quiénes somos?

Somos una empresa liderada por la tercera generación de una familia de boticarios, con 50 años de trayectoria en la industria farmacéutica. Hemos dado nuestros primeros pasos con la comercialización de productos organoterapeúticos, y exportamos al mundo productos farmacéuticos desde los años 80.

Hacemos hincapié en una gestión de calidad integral, acatando estrictas regulaciones y empleando herramientas de mejora continua, para brindarle al cuerpo médico y a sus pacientes calidad e investigación al servicio de la salud.

 

Contamos con 2 plantas propias de producción para la comercialización en distintos países del mundo. Además, nos especializamos en la comercialización y distribución de insumos para la industria alimenticia de empresas internacionales.

Tuteur en fotos

Tuteur a través del tiempo

1972

Tuteur abre sus puertas

Iniciamos con la comercialización de productos organoterapeúticos en nuestra planta de la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires.

1980

Exportación a Europa

Fuerte aumento de exportación de materias primas para la industria farmacéutica a países como Francia, Alemania e Italia.


1990

Productos de nicho

Lanzamiento de los primeros productos medicinales destinados a enfermedades de alto costo y baja incidencia.

1992

Teva-Tuteur

Joint venture con Teva el laboratorio de genéricos más grande del mundo.

2005

Nuevas oficinas comerciales

Más de 50 colaboradores trabajando en las nuevas oficinas comerciales de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

2011

Somos Tuteur

Adquirimos la participación total en el joint venture de Teva-Tuteur y nos convertimos en Tuteur.

2012

Planta de producción propia

Inauguramos la planta de manufactura de productos orales sólidos segregados, con laboratorio de control de calidad en la Ciudad de Buenos Aires.

2019

Planta Victoria

Adquirimos la planta de manufactura de productos orales sólidos no segregados, en la provincia de Buenos Aires.

2022

Más de 120 productos en la región

Operaciones propias en 9 países de Latinoamérica.

Misión

Satisfacemos necesidades de la salud de las personas con patologías de alta complejidad, brindando productos y servicios de calidad, innovadores y accesibles

Valores

  • Compromiso
    Sentimos como propios los objetivos comunes.
  • Relaciones Colaborativas
    Gestionamos los vínculos para construir y crecer con otros. Las bases de nuestras relaciones son la honestidad y el respeto.
  • Brindamos Soluciones
    Buscamos flexibilidad, rapidez y personalización en cada respuesta.
  • Aprendizaje
    Valoramos el conocimiento y consideramos al error como oportunidad para aprender.
  • Innovación
    Ideamos soluciones nuevas y diferentes.

Pilares Estratégicos

  • Responder primeros a las necesidades del mercado.
  • Desarrollar nuevas geografías.
  • Ser competitivos en costos.
  • Desarrollar procesos eficientes.
  • Dar un servicio integral de valor a pacientes, médicos y miembros de la comunidad sanitaria.
  • Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores, representantes y distribuidores.

¿Dónde estamos?

Operamos en diferentes países de Latinoamérica y poseemos dos plantas de producción propia en Argentina. Nuestra vasta experiencia en la industria nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada país.




Argentina


Bolivia


Chile


Dominicana


Ecuador


Guatemala


Paraguay


Uruguay

Compliance

En Tuteur satisfacemos necesidades de la salud de personas con patologías de alta complejidad, brindando productos de calidad y un servicio integral de valor a pacientes, médicos y miembros de la comunidad sanitaria.

Equipo comprometido

Para lograr esto, es fundamental que, tanto nuestras acciones como las de nuestro grupo de interés, estén guiadas por la transparencia , la responsabilidad, y el compromiso con las buenas prácticas de "Compliance" y el cumplimiento de normas nacionales e internacionales.

Nuestro código de ética y programa de integridad cuenta con principios, pautas básicas, reglas y procedimientos que tienen por finalidad prevenir, identificar y sancionar actividades que estén fuera de los límites establecidos, promoviendo en toda la comunidad de Tuteur, el comportamiento esperado acorde a la ética y la legislación vigente.

Basándonos en nuestra misión, valores y pilares estratégicos, contamos con un programa de mejora continua, donde cuestionamos nuestros procesos y nuestro trabajo de cada día.

Estamos orgullosos de quienes somos y de lo que hacemos como equipo, comprometidos a mantener altos estándares de conducta y servicio, proporcionando un ambiente profesional y productivo para trabajar, siempre dispuestos a mejorar en busca de la excelencia.